Bienvenidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidas

Mensaje  BetasFanfiction el Mar Dic 27, 2011 2:40 pm

Les damos la bienvenida a nuestro foro Comunidad BetasFanfiction se estará publicando aquí pequeños tips y consejos de ortografía para quienes quieran aprovecharlos y de alguna manera comunicarse con otras autoras.

Saludos

BetasFanfiction

BetasFanfiction
Admin

Ver perfil de usuario http://betasfanfiction.foro.bz

Re: Bienvenidas

Mensaje  Diana Méndez el Miér Dic 28, 2011 7:44 pm

¡Genial! Me parece gran idea la creación de este foro. Será de gran utilidad a la hora de dar consejos sobre el tema de la escritura y lectura en general.

Habrá que empezar a hacerle mucha promoción y no dejarlo morir. Consideraría pertinente, que todas las betas de betas fanfiction y hasta sus autoras, se registraran.

Por cierto, soy Diana Méndez, una de aquellas betas farao

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2012! santa
Diana Méndez

Ver perfil de usuario http://www.thedc1809.livejournal.com/

Mensaje  AlePattz el Jue Dic 29, 2011 7:01 pm

Muy buena idea la de este foro. Ahora esperemos que todas hagamos uso de él, para nuestro beneficio claro y también de otras.
Soy AlePattz orgullosa miembro de esta comunidad. Very Happy Por aquí nos estaremos leyendo.
AlePattz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Méndez el Jue Dic 29, 2011 7:05 pm

AlePattz escribió: Muy buena idea la de este foro. Ahora esperemos que todas hagamos uso de él, para nuestro beneficio claro y también de otras.
Soy AlePattz orgullosa miembro de esta comunidad. Very Happy Por aquí nos estaremos leyendo.

Ah! Menos mal ya andas registrada Mad ahora será promocionar más el foro!
Diana Méndez

Ver perfil de usuario http://www.thedc1809.livejournal.com/

Mensaje  BetasFanfiction el Jue Dic 29, 2011 7:21 pm

Sería genial que compartiéramos dudas por aquí y esas cosas ¿No creen? Very Happy

BetasFanfiction
Admin

Ver perfil de usuario http://betasfanfiction.foro.bz

Gracias

Mensaje  aredhel isile el Vie Ene 27, 2012 8:45 pm

Muchas gracias por crear este foro!!!!
Es realmente de mucha ayuda, principalmente cuando escribo y comienzo con las dudas, ahora tendré un lugar en donde despejarlas. (Antes no tenía idea de donde buscar ¬_¬)
Las quiero.

aredhel isile

Ver perfil de usuario

Hola!

Mensaje  Belena Nothingface el Miér Feb 01, 2012 1:50 am

Hola, soy nueva en el foro lol!

Me parece una gran idea haber abierto este espacio. No soy beta, por lo que me llama la atención entrar en este lugar para aprender cosas nuevas e ir mejorando de a poquito afro cheers

Desde ya me hare tiempo para entrar de vez en cuando study ¡saludos! cheers
Belena Nothingface

Ver perfil de usuario

Saludos

Mensaje  litzy el Vie Feb 10, 2012 12:35 am

Hola, soy nueva en el foro y estoy descubriendo los temas que estan aquí.... gracias por los aportes que hacen Smile . Espero poder entrar mas seguido.
Saludos
Litzy

litzy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bertlin el Miér Feb 22, 2012 9:38 pm

Hola soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoles. Me encanta la labor que realizan, para quienes escribimos muchas veces se nos hace dificil darnos cuenta de mucho errores, o tambien el saber como plasmar nuestras ideas, por lo que las betas son nuestra salvacion. Me parece formidable el poder contar con un lugar al que recurrir cuando tengamos dificultades. Chicas gracias por su aporte y su grandioso trabajo.
Cold Kisses and Bear Hugs
Bertlin
Bertlin

Ver perfil de usuario http://www.eternossentimientos.blogspot.com

Mensaje  AlePattz el Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

Diana Méndez escribió:
AlePattz escribió: Muy buena idea la de este foro. Ahora esperemos que todas hagamos uso de él, para nuestro beneficio claro y también de otras.

Ah! Menos mal ya andas registrada Mad ahora será promocionar más el foro!

Jajaja, creerás que ni cuenta me había dado que me habías respondido. Laughing Se ve que había visitado mucho el foro. tongue
AlePattz

Ver perfil de usuario

Me conocen como Luna_Nis :)

Mensaje  luna_nis el Sáb Mar 03, 2012 4:10 pm

Hola chicas y chicos Wink quiero presentarme en FFNet aparezco como Luna Nis y tengo dos historias activas de Harry Potter que lamentablemente escribo cuando tengo algo de tiempo, es decir un par de veces en cada semestre Sad. Supongo que debo agregar que soy 100% Harmony y 100% Bellward porque claro como muchas de uds también soy Twilighter Smile.
Cuando escuche de este foro no tarde en inscribirme espero aprender mucho de ustedes y que hagamos amistad Smile

luna_nis

Ver perfil de usuario

Hola!

Mensaje  MeliPattz el Dom Mar 11, 2012 1:15 am

Ahora sí! Ya me hice cuenta Very Happy

Que bueno que se haya abierto el foro, y desde hacía un tiempito y yo ni me había registrado.. pero ya está. Hacía mucho tiempo que no estaba en un foro, es agradable volver a participar en uno. Como hacía dicho una chica más arriba, no hay que dejarlo morir. Este sitio que las chicas de la pagina crearon es para beneficio de todas, tanto escritoras como Betas...hay que pasarse, postear temas, dudas, sugerencias cheers

Yo soy MeliPattz, también una Beta del grupo Razz Compa de AlePattz xD Tambien autora/escritora en FF.net. La verdad un placer estar en este ambiente.

Besos a todas y nos estamos leyendo.
MeliPattz

Ver perfil de usuario

Hola...

Mensaje  SherlyMina el Lun Mar 19, 2012 3:08 pm

Gosh!!!... Me acabo de enterar del foro (De puro intrusa) y me dije: Voy corriendo a registrarme... Y como ven chicas estoy por acá, aunque no me vea mucho por ningún lado siempre estoy atenta Razz Razz Razz
Bueno me presento, soy SherlyMina, soy parte de betas y hago traducciones con el poco tiempo que me queda, Me acabo de cambiar de trabajo y ahora tengo mucho, Pero eso es otra historia.
Así que ahora voy a estar atenta a este foro, gracias chicas por hacerlo...
cheers cheers cheers

SherlyMina

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnnSD el Sáb Ene 26, 2013 4:23 pm

Hola, vagando por internet encontré vuestro foro y me pareció interesante el labor que desarrollan. Además que también he tenido muchas dudas con respecto a lo que escribo, y es genial esto, porque podré revisar varias dudas que me surgen de vez en cuando (muchas veces).

Así que intentaré estar lo que más pueda por la página, ya que a veces no tengo tiempo, pero me lo ¡haré!

Por cierto soy Ann.

AnnSD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba